JONATAN CAÑAVERAL DEBUTA EN EUROPA CON EL BARDIANI EN LA COPA BARTALI.

 

Jhonatan Cañaveral ciclista Risaraldense hace su debut oficial en Europa con su nuevo Equipo el Bardiani – CSF – Faizane en la edición 36 de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali de categoría 2.1, la prueba consta de cinco etapa e inicia este martes del 23 hasta el próximo sábado 27 de marzo en territorio italiano.

La prueba inicia con dos semi-etapas, a primera hora una fracción de 91 kms y luego una Contra Reloj Individual de 14 kms, recorrido clave para la conformación de la clasificación general final.

En total serán 10 los colombianos que participaran,  Iván Sosa quien parte como uno de los principales favoritos junto a Sebastián Henao en el Ineos, Sergio Henao encabeza al Qhubeka Assos, por los lados del Movistar TeamEiner Rubio y Juan Diego Alba, Rodrigo Contreras con el Astana Premier Tech.

La delegación de ‘escarabajos’ que tomarán la partida este martes en Gatteo, la complementan; Santiago Umba en el Androni Giocattoli, Jhonatan Cañaveral en el Bardiani CSF, Alejandro Osorio con el Caja Rural Seguros RGA y Kristian Yustre en el Giotti Victoria.

El Bardiani – CSF – Faizane como equipo invitado al Giro de Italia, Cañaveral tiene la oportunidad de ir en la búsqueda de un cupo dentro de los elegidos para participar en la ronda italiana.

 

Comentarios

Entradas populares