VUELTA A COLOMBIA: CLASIFICACIONES NOVENA ETAPA

 



El antioqueño Juan P. Suárez (Epm) ganó la penúltima etapa tras una fuga de doce corredores subiendo a alto de Minas y que dejó a un día al boyacense Diego Camargo del título de la versión 70 de la vuelta a Colombia, tras la etapa que se corrió entre La Pintada y Medellín.

Suárez de 35 años batió a Óscar Sevilla (Medellín) y Germán Chaves (Epm) quien fue tercero del grupo selecto del día. El líder Diego Camargo (Col tierra de Atletas) entró séptimo, aferrándose a la primera plaza que conserva desde hace cuatro etapas.

Los gallos de la carrera, siguen en menos de un minuto, con el líder boyacense, superando por 24 segundos al Colombo-español, Óscar Sevilla y por 44 a Juan P. Suárez, quienes lograron unos segundos de descuento al conseguir las bonificaciones.

El cierre será este domingo, de 104 kilómetros, iniciándose con un circuito en Medellín de 84 kilómetros, pactado a 14 vueltas, con tres Sprint, todos bonificados para luego subir a Santa Helena, con final en puerto de primera categoría.

 

Comentarios

Entradas populares