RESUMEN CICLISTAS RISARALDENSE PRIMERA ETAPA VUELTA A COLOMBIA

 


Resumen de  las ciclistas Risaraldenses en la quinta versión de la vuelta a Colombia Femenina que  inicio este sábado de 7 de noviembre con una rápida fracción de 51 kms entre Combita y Tibasosa en el departamento de Boyacá ganada por Lorena Colmenares del equipo Boyaca Avanza Raza de campeones.

Por Risaralda Tatiana Ducuara del Team Merquimia ocupo la sexta plaza con el mismo tiempo  de la ganadora, Natalia Muñoz del Supergiros Alcaldía de Manizales ocupo la Casilla 66 a 28 segundos, viéndose afectada por un corte producto de la caídas, lo importante es que no sufrió ningún percance.

Por parte del equipo Frivia Liga Risaraldense de ciclismo la mejor ubicada Maria Andrea Serna en la casilla 91 a 2.03, Leydi Johana Mera puesto 95 a 2.31, Angie Espinosa quien se vio enredada en una caída se ubicó en la casilla 99 a 3.22. Yordali Charri puesto 119 a 9.54, Andrea Valencia puesto 125 a 11.55, el trago amargo de la jornada lo sufrió Manuela Cardona sufriendo una caída con desperfecto mecánico que la relego de toda posibilidad de recuperarse, logro terminar la fracción llegando fuera del límite de tiempo.  

Para Cardona esta fue una amarga experiencia que la llena de fortaleza para continuar luchando y como ella misma lo expresa son muchas las carreras que me quedan por disputar, siendo su primera vuelta a Colombia.

Para destacar la Empresa Frivia de Santa Rosa de cabal por su vinculación con el ciclismo con este proyecto de equipo apoyando al ciclismo Femenino de Risaralda.  

Este domingo se disputa la segunda fraccion una contra Reloj Indiviual entre Firavitoba y Pesca la tierra de Miguel Angel Lopez, de 15.3 kms un terreno con tendencia al ascenso, donde parten como principales favoritas, Ana Cristina Sanabria y Lina Marcela Hernandez como las actuales campeonas nacionales de la modalidad en elite para Sanabria y sub 23 para Hernández.

Por Risaralda Tatiana Ducuara junto a Natalia Muñoz por una destacada actuación.

 


Comentarios

Entradas populares