CALENDARIO NACIONAL DE CICLISMO 2018


Resultado de imagen para RUTA CICLISMO

La Federación Colombiana de ciclismo definió el calendario ciclístico para la temporada 2018 iniciando con el tradicional circuito Feria de Manizales el 7 de enero. Se destaca el campeonato nacional de ruta elite del 2 al 4 de febrero en Medellín y a la semana siguiente del 6 al 11 la Carrera Colombia Oro y Paz UCI 2.1 que recorre los departamentos del Valle, Risaralda, Quindío y Caldas.

Por Risaralda esta la Clásica Rubén Dario Gómez del 1 al 3 de Junio con recorrido por definir, prueba que nació como la Clásica de la Guadua, reservada para las categorías, Prejuvenil, Juvenil, Damas y Sub 23. De igual manera la Clásica 20 de Julio en el Municipio de Balboa (Risaralda) del 18 al 20 de Julio.

Para el Departamento del Quindio el Novato de Oro del 13 al 15 de Septiembre, evento de tradición ciclística que vuelve al calendario Nacional como cuna de la nueva sangre del ciclismo de la región.

CALENDARIO NACIONAL DE CICLISMO 2018

Comentarios

Gregory Villarroel ha dicho que…
Muy buen blog, a cualquier amante del ciclismo le hubiera fascinado... Lo que es el baloncesto y el ciclismo me apasionan grandemente, así que cuando voy a realizar ciclismo me coloco mis camisetas NBA Alicante y logro unir dos de mis mas grandes pasiones!

Entradas populares