11 de abril de 2014

PUENTE GAITAN DOSQUEBRADAS RECIBE LA SEGUNDA VALIDA DE LA COPA CAFETERA DE CICLOMONTAÑISMO


Este domingo 13 de abril a partir de las 8:00 a.m. se estará realizando la segunda valida de la Copa Cafetera de Ciclomontañismo GW Shimano, con un circuito tipo maratón de 3.6 kms por vuelta en el Sector de Puente Gaitán municipio de Dosquebradas,  en el kilómetro 1  por la vía Kenedy a la Florida, evento avalado por la Liga Risaraldense de Ciclismo.

En total serán once categorías las que estarán en acción, Preinfantil, Infantil, Prejuvenil, Sénior, Novatos A y B, Damas, Master A, B, C, y Elite, reuniendo ciclomontañistas de Caldas, Quindío, Risaralda y demás partes del país, siendo este un evento que convoca a toda la región ciclística y realizara validas en los tres departamentos del eje cafetero, la primera valida se realizó el 9 de febrero en el departamento del Quindío.

En total serán seis válidas las que otorgaran puntuación en cada una de ellas para al final de la copa conocer los campeones en cada una de las categorías, que tiene como fin  posesionarse en la región como un evento de alto nivel competitivo.

No hay comentarios: