El ramo de flores, para la señora de Alberto Contador

http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/11/05/ciclismo/1320509237_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
05/11/11
Diario Marca
Si cabe por encima del Giro, que ha ganado este año por segunda vez en su carrera, y por supuesto de las victorias en las Vueltas a Murcia y Catalunya, por no hablar de las etapas del Etna y Nevegal de la ronda transalpina, Alberto Contador se ha llevado esta mañana la mayor alegría del año al contraer matrimonio con Macarena Pescador, su novia de toda la vida.

Acostumbrado a las victorias, los trofeos, los aplausos y los besos de las azafatas en el podio, esta vez el ramo de flores no ha sido para él, sino para Macarena, la persona que, junto a su familia, más cerca ha estado de él en los buenos -la mayoría- y malos momentos que jalonan la carrera del mejor ciclista del momento, al menos en las grandes vueltas por etapas.

El enlace se ha producido en la iglesia de Santo Domingo de Silos, en Pinto, la localidad natal y de residencia de la pareja. A la ceremonia han asistido, además los familiares y amigos de los novios, los compañeros del campeón, que ya hace un par de semanas festejaron en la intimidad, aunque por todo lo alto, la despedida de soltero de Alberto.

El matrimonio Contador se irá ahora unos días de luna de miel. Roma es uno de los destinos elegidos, pero no el único. A su regreso, Alberto se enfrentará entre los días 21 a 24 de noviembre al proceso que tiene pendiente en el Tribunal de Arbitraje Deportivo por el caso del clembuterol. Su boda demuestra la confianza que tiene en que esta historia acabe felizmente.

Comentarios

Entradas populares