VUELTA BURGOS: ANALISIS QUINTA ETAPA


Añadir título

Este sábado se disputa la etapa reina en la Vuelta a Burgos, la quinta fracción con llegada en el mítico alto de Lagunas de Neila, sitio que ha visto ganar a varios colombianos, Nairo Quintana, Iván Ramiro Sosa y Miguel Ángel López, y esta oportunidad con Esteban Chavez en la cuarta plaza a 35 segundos del jovencito Remco Evenepoel quien a su corta edad viene ganando en cuanta carrera participa.

La fracción se disputara entre Covarrubias – Lagunas de Neila sobre 158 kms, con una primera parte llana especial para que se forme la fuga donde el grupo de favoritos esperara el ascenso final para definir la carrera.

Será una carrera por eliminación donde los gregarios jugaran un papel importante para sus líderes en pos del podium final con un top 10 en minuto y medio.

Favoritos

Esteban Chávez. El cuarto puesto parcial un buen aliciente para ir por mas y trata de entrar al podium y de paso luchar por la etapa.

Simon Yates. Deberá estar pendiente del accionar de Chávez y su libertad dependerá del andar del colombiano, siendo este un terreno que la favorece.

Mike Landa: Tiene su espina y está deseoso de lograr una importante figuración  y que mejor que ratificar el pódium con un triunfo de etapa.

Ivan Ramiro Sosa. Corre sin la presión de la genera con una llegada que conoce siendo vencedor en dos oportunidades.

Richard Carapaz. Aún tiene opciones de pódium y luchara por conseguirlo.

Remco Evenepoel. Buscará su consagración y demostró estar mejor que todos.

George Bennett: Luchara por ratificar un puesto dentro del Podium final.

El vencedor de la fracción será Remco Evepoel.


Comentarios

Entradas populares