RESOLUCIÓN DE CICLISTAS HABILITADOS POR EL GOBIERNO NACIONAL


 


La Federación Colombiana de Ciclismo, en cumplimiento con la Circular CRID20220-53-DMI-100 expedida por los Ministros del Interior y del Deporte, y respetando los lineamientos y protocolos determinados por el Gobierno Nacional, anuncia mediante resolución, los parámetros de reintegro de los ciclistas profesionales para realizar sus entrenamientos al aire libre.

Para tal efecto, las autoridades pertinentes han estudiado y aprobado el protocolo de bioseguridad elaborado por el ente rector del ciclismo colombiano, implementado con el apoyo de la Comisión Médica constituida para esta labor, y los conceptos técnicos de los seleccionadores nacionales de todas las modalidades.

La circular de autorización de los ministerios habilitó, en primera instancia, un total de 111 ciclistas pertenecientes a las categorías World Tour, Pro Continentales y continentales UCI (damas y varones).

Vale destacar que nuestra institución seguirá trabajando de la mano de las principales autoridades del país, en la búsqueda de posibilidades para que, progresivamente, los profesionales de equipos de marca del país y los ciclistas sub-23, debidamente federados, puedan reintegrarse a sus prácticas.

Agradecemos a los ministerios del interior, salud y deporte, la voluntad, prestancia y diligencia para lograr que nuestros ciclistas, poco a poco, puedan empezar a retomar sus actividades profesionales, con la premisa de respetar los protocolos para la preservación de la salud y la vida.

LISTA DE CICLISTAS HABILITADOS POR LOS MINISTERIOS:






Comentarios

Entradas populares