CLASICA RUBEN DARIO GOMEZ: LA VIRGINIA LE DIO APERTURA A LA NOVENA EDICIÓN


Natalia Muñoz Lider en damas (Foto Orlando Salazar)

La fiesta del ciclismo se vivió en el municipio de La Virginia donde se  dio apertura este viernes 31 de agosto a la Novena edición de la Clásica Rubén Darío Gómez, evento organizado por la Liga Risaraldense de Ciclismo y el apoyo de la Gobernación y la Lotería de Risaralda que reúne a ciclistas de las categorías Prejuveni, Juvenil, Damas y Sub 23 y las Master.

La primera etapa sobre 65 kilómetros se cumplió entre La Virginia, Rompoin de Anserma Nuevo y regreso para terminar en el municipio de Balboa, fracción que tuvo como nota predominante el calor de las horas de la tarde.

La Fundación Jarlinson Pantano fue el dominador de la pruebas en las categorías Prejuvenil con Santiago Vélez y en la Juvenil con el caldense Maicol Duarte, en las damas la local Natalia Muñoz demostrando una vez sus dotes de escaladora se alzó con la victoria, para la sub 23 el tolimense Andres Camilo Ardila del registro del EPM se llevó la victoria.

Este sábado se cumple la segunda fracción una contra Reloj Individual entre La Celia y Balboa  a partir de las 9:00 a,m, sobre 13 kms donde predomina el terreno de ascenso


Comentarios

Entradas populares