JHONATAN CAÑAVERAL CON BICICLETAS STROGMAN EN LA CARRERA ORO Y PAZ



La joven promesa del ciclismo Risaraldense Jhonatan Cañaveral fue confirmado en el sexteto de Bicicletas Strogman que dirige Luis Alfonso Cely,  para la carrera Oro y Paz 2.1 que por primera vez realiza Colombia, la nómina está encabezada por actual campeón de la Vuelta a Colombia, Aristóbulo Cala, acompañado por Jonathan Millán, William Muñoz, el medallista nacional de ruta Oscar Quiroz y Eduardo Estrada otro de los jóvenes del equipo.

Cañaveral ha realizado todo su proceso de formación en la Liga Risaraldense de Ciclismo y en las dos últimas temporadas estuvo compitiendo en territorio español con muy buenos resultados haciéndolo madurar como ciclista y ahora con su primer reto con un equipo profesional en Colombia.

La prueba Colombia Oro y Paz 2.1 se convierte en el  primer reto internacional para el equipo Bicicletas Strogman que por tercer año consecutivo afrontará la temporada ciclística con licencia continental.

La competencia empezará el próximo 6 de febrero con un circuito de 99 kilómetros en Palmira, Valle del Cauca y finalizara el 11del mismo mes en Manizales.

Comentarios

Entradas populares