Coldeportes y la Federación Colombiana de Ciclismo ratifican la continuidad de los equipos continentales de ciclismo

 
02/02/12
El director de Coldeportes, Andrés Botero, el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, y Claudia Hoyos, directora de Marca País, se reunieron esta mañana en las instalaciones del Coldeportes Nacional. 
 
El motivo de la reunión fue afirmar el apoyo total e irrestricto a los equipos de ciclismo, continental profesional y continental que se han conformado para esta temporada, además de proteger todos los contratos de los deportistas que militan en estas escuadras.

La Federación Colombiana de Ciclismo, asumirá a partir de ahora la responsabilidad de que se cumpla con el cronograma de los equipos continentales y que se siga con el trabajo del manager italiano, Claudio Corti, además que se cumpla con el calendario previsto para nuestros ciclistas en Europa y América.

Se conformó un comité de alto nivel para ayudar a los equipos que llevarán la representación de nuestro país ante el mundo, se revisarán algunos aspectos como el administrativo, manejo de recursos y se trabajará en la búsqueda de posibilidades de patrocinios con empresas privadas.

El compromiso de estos funcionarios que manejan el deporte y el ciclismo en nuestro país, es de apoyar y respaldar a estos equipos y a los ciclistas que son la razón de ser del deporte.

Comentarios

Entradas populares