RISARALDA CON DESTACADA PARTCIPACION EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE PISTA Y RUTA



Destacada actuación de la delegación Risaraldense en el Campeonato Nacional de Pista y Ruta en las categorías Prejuvenil y Juvenil en Femenino y Masculino que se desarrolló en Bucaramanga del 12 al 17 de marzo, consiguieron en total 3 medallas de oro y una de plata en la ruta para llevarse el primer lugar por delegaciones. En lo que corresponde a la pista de igual manera cumplieron una destacada actuación con dos medallas de oro una de plata y tres de bronce.

Los medallistas en Pista
Estefanía Castillo, una de oro en la prueba por puntos y una de plata en la prueba de Tempo en la categoría Prejuvenil Damas
Johan Steven Gómez, oro en la prueba de eliminación, bronce en el Scratch y otra de bronce en la prueba de la madison haciendo pareja con Keiner Montoya.
Estefanía Fernández medalla de bronce en la prueba del Scratch damas prejuvenil.

Medallas en las pruebas de ruta
Estefanía Castillo en la categoría prejuvenil de manera categórica se adjudico las dos medallas de oro en disputa, en la Contra Reloj Individual y la de Gran fondo en carretera demostrando su progresión y colocando su firma como una de las nuevas promesas del ciclismo femenino en Colombia, destrozando a sus rivales por el tiempo tomado en las dos pruebas a sus seguidoras.
Juan Miguel Diaz en la categoría Juvenil Varones conquisto dos medallas en las pruebas de ruta, oro en la Contra Reloj Individual y plata en la prueba de gran fondo en carretera, colocando también su sello como otra de las promesas del ciclismo escribiendo su propia historia.

Un reconocimiento especial para Evelio Cely Caicedo que bajo su dirección técnica en la última década Risaralda viene siendo protagonista de primer nivel y conquistando medallas en todas las categorías en los distintos Campeonatos Nacionales y pruebas del calendario nacional.
La participación en este evento nacional se dio gracias a la Liga Risaraldense de Ciclismo y al compromiso de los padres de familia de cada uno de los deportistas que se vincularon de manera directa con este importante compromiso que dejo un excelente resultado en la deportivo con la cantidad de medallas conseguidas.
Fotos. Federacion Colombana de Ciclismo







Comentarios

Entradas populares