CLASICA RIGOREÑA: RESULTADOS PRIMERA ETAPA

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La popular Clásica La Rigoreña de Cartago (Valle) llega a su edición 42  que la convierten en una de las pruebas de más tradición en el país, iniciando este sábado 03 de noviembre con una Contra Reloj Individual de 4 kms en el Barrio José Gabriel Calderón para las categorías A, B, C, D, E Libre y  Damas.

En la categoría A el mejor tiempo fue para Nicolayer Restrepo de Cartago con 5 minutos y 44 segundos, en la B Robinson Tamayo de Roldanillo con 6 segundos y 04 segundos, en la C James Soto con 5 minutos y 47 segundos, en la D y E unificada Fernando Saldarriaga de Palmira con 5 minutos y 51 segundos, para las damas Angie Ramírez con 6 minutos y 52 segundos, para la libre Alvaro Arias de Roldanillo con 5 minutos y 35 segundos.

El evento es patrocinado por la Alcaldía de Cartago que reúne a 130 ciclistas provenientes de Caldas, Quindío, Risaralda, Valle, Antioquia, Pasto, con premiación en efectivo, mas trofeos en cada una de las categorías.

Este Domingo se disputara la Segunda etapa con un Circuito en el mismo sector donde se realizó la primera etapa sobre un circuito de 5 kms por vuelta para cada una de las categorías a partir de las 8:00 a.m


Resultados





Comentarios

Entradas populares