19 de diciembre de 2013

FESTIVAL DE GIMCANAS EN DOSQUEBRADAS



Este viernes 20 de diciembre se estará realizando un festival de Gimcanas organizado por Natalia Muñoz la reconocida ciclista Risaraldense quien viene laborando como monitora en la Alcaldía de Dosquebradas, gracias al apoyo del Doctor Diego Ramos el Alcalde municipal quien se ha comprometido de manera directa con el deporte del municipio.

El evento tendrá como sede las instalaciones del Coliseo Municipal a partir de las 9:00 a.m, donde los jóvenes y niños que integran el proceso de iniciación del ciclismo en el municipio de Dosquebradas tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades en el manejo de la bicicleta y esta reservado para las categorías preinfantil, infantil y los niños de 7 años en adelante en masculino y femenino.

Con este tipo de actividades se inicia de manera directa la masificación del ciclismo en el municipio industrial con el propósito de continuar en la búsqueda de los nuevos talentos, y mejor aun con el apoyo de una de las ciclistas insignias del municipio como lo es Natalia Muñoz.

El festival cuenta con el apoyo de la Liga Risaraldense de Ciclismo y la Dirección Operativa de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Dosquebradas, los almacenes Strong Bike, Ciclocaribe, Ciclo Galvez, Bike Sport, Kamikaze, Restaurante las Camelias,, Panadería Isatin y la Asociación Lideres Comunitarios Semilla que dirige el Señor Norman Roldan.

La premiación se hara con medallas y regalos para cada uno de los ganadores en las diferentes categorías, y la inscripción es de manera gratuita y la pueden hacer en el sitio encuentro antes de iniciar la prueba,
 

No hay comentarios: