LA FIESTA DEL CICLOMONTAÑISMO SE TRASLADA A BALBOA, RISARALDA



Al municipio Risaraldense de Balboa se estará trasladando la fiesta del MTB el próximo 20 de julio con la realización de una valida Regional de Ciclomontañismo sobre un circuito urbano y rural de 1.3 kms por vuelta a partir de las 10 de la mañana. El evento es patrocinado por la Alcaldía Municipal en cabeza de su alcaldesa la Doctora Luz Francy Contreras Cardona, quien dentro de su administración le quiere brindar un importante espacio al deporte.
 
La valida está reservada para las categorías Infantiles A de 10 a 12 años, Infantiles B de 13 a 15 años, Junior de 16 a 18 años, Sénior de 19 a 30 años, Máster A de 31 a 39 años, Máster B de 40 a 47 años y Máster C de 48 años en adelante, teniendo un valor en la inscripción por deportista de $ 5.000.
 
Se premiara a los Infantiles con medallas y regalos, para las categorías Junior, Sénior, Máster A, B y C la premiación será al primer lugar $ 100.000, al segundo lugar $ 60.000 y al tercer lugar $ 40.000, con una premiación especial al primer deportista del municipio a quienes no se les cobra la inscripción.
 
El evento es organizado por la Alcaldía Municipal de Balboa en conjunto con la Liga Risaraldense de Ciclismo, esto con el propósito de fomentar la práctica de este deporte dentro del Departamento sirviendo como preparación a futuros eventos de carácter Nacional.
 
La inscripción se hace dos horas antes de la salida o al celular 320 651 20 38, también en el email cjgmciclismo@yahoo.es.
 

Comentarios

Entradas populares