CON UNA C. R. I. VUELVEN LAS PRUEBAS DE CICLISMO A RISARALDA

De nuevo vuelven las emociones del ciclismo al departamento de Risaralda con la realización de la Contra Reloj Individual el próximo domingo 24 de marzo a partir de las 9:00 a.m.  entre Cerritos y Nuevo Sol, vía Mercasa, Punto 30 salida a Armenia, sobre una distancia aproximada de 10 Kms, evento organizado por la Asociación Risaraldense de Ciclismo Senior Máster.

La prueba está reservada para las categorías Máster A, B, C, D, E, Elite, Prejuvenil, Juvenil y Damas, teniendo un valor en la inscripción de $ 10.000 para las categorías Máster y Elite; para Damas, Prejuvenil y Juvenil el valor será de $ 5.000. La premiación se realizara de acuerdo al número de participantes en cada una de las categorías.

Las inscripciones las pueden realizar en el sitio de salida una hora antes del evento. Con este tipo de actividades se busca mantener activo el ciclismo en la región en cada una de las modalidades, buscando los espacios para que todos los amantes de la bicicleta se animen a competir de una manera más directa y una forma mas de  invitar y promocionar la práctica del ciclismo en la región.

Comentarios

Entradas populares