4 de diciembre de 2012

ALCALDIA DE DOSQUEBRADAS Y GOBERNACION DE RISARALDA PATROCINAN EQUIPO PARA LA VUELTA AL FUTURO


 
Risaralda se hara presente con tres ciclistas en la vigésima cuarta edicion de la Vuelta Nacional del Futuro “Superate”, evento reservado para los ciclistas de la categoria prejuveni y organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, que comienza este miercoles 05 de diciembre en la ciudad de Sincelejo y terminara el 8 de diciembre en la ciudad de Cartagena.
 
El equipo Risaraldense esta patrocinado por la Alcaldía de Dosquebradas – Empresa de Todos y la Gobernación de Risaralda integrado por el reciente Campeón de la Clasica de la Guadua Jhonatan Cañaveral, Juan Esteban Bedoya y Juan José Marulanda bajo la dirección tecnica de Evelio Cely Caicedo.
 
Con esto la Alcaldia de Dosquebradas en cabeza de su alcalde el Doctor Diego Ramos continúa con su apoyo incondicional al ciclismo del municipio y del departamento haciendo posible estas participaciones a nivel nacional.
 
La carrera tendrá 2 etapas en línea, 1 contrarreloj individual y un circuito, teniendo como base el departamento de Sucre, para finalizar en la ciudad de Cartagena.
 
Recorrido:
 
-Primera etapa miércoles 5 de diciembre 9:30am
Sincelejo-Tolú-Sincelejo 82 kms
 
-Segunda etapa jueves 6 de diciembre 8:00am
CRI Sampues-Sincelejo 15 kms
 
-Tercera etapa viernes 7 de diciembre 8:00am
 Ovejas-Carmen de Bolívar 67 kms
 
-Cuarta etapa sábado 8 de diciembre 8:00am
Circuito en Cartagena (Murallas-Avenida Santander) 3kms

No hay comentarios: