CICLOPASEO EN DOSQUEBRADAS EN BICI ARTE A LA VIDA SANA

 
La Alcaldia de Dosquebradas mediante la Dirección Operativa de Deporte y Recracion y Cultura en conjunto con la Gobernación de Risaralda con el programa Risaralda Saludable estaran realizando este domingo 09 de Septiembre el Ciclopaseo En Bici Arte a la vida Sana, mediante un programa de prevención de consumo de sustancias alucinogenas dentro de la comunidad.
 
El evento tendrá como sitio de Salida el Parque de Valher a partir de las 8 :30 de la mañana, tomando la ruta del Barrio el Japón hasta el Colegio Agustín Nieto Caballero en el Sector de Frailes, bajando por Violetas, Lago La Pradera, Avenida Los Molinos, Colegio Nueva Granada, Avenida Simón Bolivar, Camilo Torres, Los Alpes, Las Orquideas, La Romelia, Bosques de la Acuarela, Coliseo Municipal como sitio de llegada.
 
Durante el recorrrido se realizaran varias muestras artisicas, deportivas y culturales.

Para el sitio de salida en el Parque de Valher  se realizaran los actos protocolarios.
 
En el Colegio Agustín Nieto Caballero se efectuara un mano a mano de Trovadores.
 
En el colegio Nueva Granada se presentara una muestra de la banda Sinfónica, una obra de teatro a cargo del Grupo Alcaravan.
 
En el Barrio Camilo Torres en la Casa de Justicia se esta presentando la Agrupación Musical la Sinfonola, un mano a mano de Trovadores.
 
Para el sitio de llegada en el Coliseo Municpal se tiene preparada una muestra cultural y artística a cargo del colegio Manuel Elkin Patarroyo, además muestras deportivas de Judo, Boxeo y Porrismo.
 
Es un evento masivo para toda la comunidad en general del municipio y un espacio mas para la realizacion de la actividad física mediante la practica del deporte, alejando a la juventud del consumo de droga buscando la integración de la familia como base fundamental de la sociedad.

Comentarios

Entradas populares