NACE UN NUEVO EQUIPO DE CICLISMO FEMENINO EN COLOMBIA

Claudia Marcela Castaño
01/08/09
Un grupo de tres ciclistas de Cundinamarca integrado por Laura Milena Rodríguez, Milena Reina y Victoria Galvis, decidieron conformar un equipo de ciclismo Femenino llamado MVM, que ahora cuenta con cuatro integrantes gracias al ingreso de la Caldense Claudia Marcela Castaño, teniendo como propósito el comenzar a participar en las distintas competencias que la Federación Colombiana de Ciclismo tiene en su calendario y como objetivo principal el Tour Femenino del 11 al 15 de noviembre del presente año y la participación de la Vuelta a Guatemala 2010.
Laura Milena Rodriguez y Milena Galvis

Lo que las llevo a conformación del equipo es las ganas, el amor que tienen por el ciclismo y los deseos de ser la mejores ciclistas de Colombia, para ello cuentan con el patrocinio de C. Mafe y Xtreme& Competetion, la primera un criadero de caballos y la segunda una empresa de chocolatinas energizantes y geles, quienes han creído en el inicio de este serio y hermoso proyecto para el bien del ciclismo femenino.
Laura Milena Rodriguez
Desde ya buscan la integración de todas las ciclistas para de esta manera contribuir con el ciclismo femenino colombiano y seguir dándole el realce que ha tenido a través de la historia en el ámbito nacional e internacional.
Victoria Galvis
Su slogan es "mujeres al pedal" como lo dice una de sus integrantes, la principal gestora de este proyecto Laura Milena Rodríguez quien esta colocando todo su empeño por sacar adelante este ambicioso proyecto, pero para poder hacerlo realidad necesitan del concurso de las empresas que se deseen vincular y contribuir al buen nombre del ciclismo femenino de Colombia.

Comentarios

Majo ha dicho que…
Felicitaciones por su iniciativa, soy aficionada del ciclismo de Quito-Ecuador, me gustaria poder tener contactos e información de las carreras ... mi mail es
majo.802@hotmail.com, anticipandoles mis agradecimientos...
sigan adelante suerte !!!!
anlamecha ha dicho que…
Si este blog sigue con vida, quisiera saber que ha pasado con este grupo o con sus integrantes!!

Entradas populares